Hasta 2.5 millones de tweets diarios escriben los usuarios de la red social. Nosotros en oralRed hacemos nuestro aporte con la información más útil y más curiosa del mundo de la odontología desde @oralred en Twitter.
La información es de AFP y publicada en
Yahoo
______________________

Los usuarios de Twitter envían cada día 50 millones de mensajes de un máximo de 140 carácteres, anunció el lunes la red social de 'microblogs'.

Según Kevin Weil, un miembro del equipo de analistas de Twitter, los usuarios de esta reciente red virtual escribían 5.000 "tweets" al día en 2007, 300.000 al día en 2008 y 2,5 millones al día en 2009.

"Los tweets aumentaron 1.400% el año pasado a 35 millones al día", notó. "Hoy registramos 50 millones tweets al día -o sea un promedio de 600 tweets por segundo", agregó, precisando que no se incluyen en esta cifra los mensajes procedentes de cuentas identificadas como spam.

Si el número actual de tweets enviados es tan superior, es porque muchos de esos mensajes son enviados a varias cuentas, añadió. Twitter, basado en San Francisco, no proporciona informaciones sobre el número total de usuarios del servicio, lanzado en agosto de 2006.
Washington (AFP) - publicado en
yahoo noticias en español

Publicado por OralNET on martes, 23 de febrero de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">