Cada vez son más los científicos y estudiosos que hablan de las propiedades del té verde. Según los expertos, esta ancestral bebida trae beneficios para la salud oral de las personas.

La investigación fue realizada por científicos de la Academia Americana de Periodontología y determinó que consumir té verde ayuda a mantener en buen estado los dientes y encías.
“Al té verde se le atribuye que tiene un antioxidante llamado catechina y mide la información de placa bacteriana”, expresó María Elvira Ariza, rehabilitadota oral.
El estudio con esta bebida asiática, utilizada hace unos 4.000 años, se realizó en más de mil pacientes. Se encontró que las personas que consumían té verde regularmente tenían una buena salud dental.

Según expertos, además de mantener sanos los dientes y encías, le ayudará a evitar otro tipo de enfermedades pues estimula al cuerpo para que elimine toxinas.
Los expertos recomiendan tomar dos pocillos de esta bebida al día y evitar tomarla en la noche pues contiene cafeína y puede causar insomnio.



Fuente: (RCN)

Publicado por OralNET on viernes, 19 de febrero de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">