En el Parque ferial Juan Carlos I se llevó a cabo una de las más grandes exposiciones en materia dental. Gaceta dental publicó los datos del evento en su website
 ________
Los pasados 11, 12 y 13 de marzo se celebró en Madrid, con gran éxito, la cita bienal de nuestro sector: Expodental 2010.

Según los datos aportados por IFEMA, el evento atrajo a una gran afluencia de público que alcanzó los 39.340 visitantes. En total participaron 465 empresas de las cuales 258 fueron expositores directos. La superficie neta ocupada fue de 14.676 m2 de los 30.000 m2 que, sumados, poseen los pabellones 12 y 14 del Parque Ferial Juan Carlos I.

Expodental es la gran cita del sector odontológico donde profesionales, estudiantes y empresas comerciales del sector coinciden para dar a conocer las novedades en productos, servicios e innovaciones destinados a la mejora de la profesión odontológica.

Desde luego, Gaceta Dental estuvo presente en el evento y este año lo hizo con un stand de diseño en el cual fueron atendidos los visitantes que deseaban suscribirse y conocer más de cerca nuestra publicación. Su visita fue agradecida con el obsequio de ejemplares de la revista, pósters y la participación en el sorteo de un televisor y un lector de libros electrónicos.

La intensa jornada concluyó satisfactoriamente y con gran expectativa para la próxima edición de Expodental en el año 2012.

Publicado por OralNET on martes, 23 de marzo de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">