Como jugarse la lotería. A Andi Susanto, en Yakarta, Indonesia le ocurrió algo muy poco común: un cigarrillo explotó en su cara y le arrancó 6 dientes. El sitio en internet LdeListo puso todos los detalles. La foto es de Me Pillas en Bragas

_______________


Andi Susanto, un guardia de seguridad de 31 años, manejaba su moto cerca de Yakarta, Indonesia, cuando encendió un cigarrillo. Éste explotó repentinamente, hiriéndole en la boca y dañando su casco.


Susanto necesitó varios puntos de sutura y los dientes afectados fueron extraídos. Luego de su hospitalización, el hombre indicó que "el fabricante aceptó pagar todos los gastos médicos", por lo cual él no presentaría una denuncia.

La policía abrió una investigación para determinar la composición del cigarrillo. Entre tanto, Susanto decidió dejar de fumar, y no es para menos.


Indonesia, donde más del 60% de los hombres fuman, es uno de los mercados más rentables para los fabricantes de tabaco. Ahora lo más curioso es que dentro de los millones de cigarrillos producidos le vino a tocar el "explosivo" a Susanto, eso es tener mala suerte.

Publicado por OralNET on domingo, 14 de marzo de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">