La telemedicina avanza a grandes pasos y en su desarrollo no ha dejado a la odontología atrás. El site www.guideimplant.com ofrece asistencia en línea y a distancia para la colocación de implantes dentales.Una herramienta que ningún profesional de la salud dental debe dejar pasar por alto. La noticia nos llega de VistaMédica

______________

Www.guideimplant.com es una página web, creada por un equipo de expertos, que ofrece a los odontólogos ayuda en la colocación de implantes dentales a distancia, a través del método quirúrgico conocido como cirugía guiada mínimamente invasiva. La página posee un software específico que se conecta a los distintos avances de la implantología dental desarrollados en España.
Se trata de un avance importante en el campo de la telemedicina dental, que permite que un paciente sea intervenido bajo la tutela de expertos que siguen el proceso a distancia, gracias a Internet.

Carlos Aparicio es el responsable del equipo de odontólogos y técnicos programadores de la iniciativa. Según él, esta web "es la primera de sus características a nivel internacional y resume el trabajo de más de cuatro años de investigación".
Según Aparicio, "ha llegado la hora de que la sociedad aprenda a aceptar que la persona que pierde los dientes está sufriendo una mutilación" y "los implantes dentales proporcionan una gran ayuda a las personas que sufren por la pérdida de un diente, ayudándoles en su calidad de vida". Y es que el estrés es el principal enemigo de los dientes y “la boca refleja el estado psicológico del individuo”, en palabras del responsable del equipo que ha desarrollado el programa.
Fuente: www.azprensa.com

Publicado por OralNET on lunes, 12 de abril de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">