Los pacientes de Dental Line (Valencia, España) no fueron los únicos que resultaron estafados en la Península Ibérica. En este caso, los pacientes de un centro dental en Huelva han tenido mejor suerte: los estafadores de la clínica dental a la que asistían han sido capturados. El reporte completo está en Terra.es
_____________



Detenidos los dos responsables de la estafa colectiva en la clínica dental de la calle Rábida 

 
La Policía Nacional ha detenido a los responsables de la estafa en masa a los clientes que acudieron a la clínica dental de la calle Rábida, en la capital onubense, una mujer que responde a las iniciales V.I.C.A, de 23 años, y a su novio V.R.V., de 38, con antecedentes policiales, ya que habían cerrado la clínica dejando de pagar tanto a los empleados, como a la empresa que les instaló el mobiliario y material clínico por valor de 50.000 euros.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, hasta el momento se han recibido diez denuncias por parte de personas que acudieron a que les efectuaran un tratamiento y que abonaron el importe total o parte del mismo, oscilando las cantidades estafadas entre los 400 y 13.000 euros.


Publicado por OralNET on lunes, 5 de abril de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">