En Costa Rica, los excesos del alcohol acabaron con la vida de un joven odontólogo cuando practicaba ciclismo. El diario La Nación, en su versión en línea, colgó todos los detalles de la noticia. La foto también es de La Nación

___________

Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol atropelló y mató, en la mañana de ayer, a un ciclista en la autopista Florencio del Castillo, frente al centro comercial Pasoca.
  
La víctima fue identificada como Christopher Lang Arce, de 31 años. El ciclista era odontólogo y, según las autoridades, se hallaba participando en una actividad recreativa.

Lang estaba aparcado cerca del puente, a la orilla de la calle, cuando lo impactó el vehículo pasadas las 7 de la mañana.
El carro, un pickup Nissan Navara de color negro, era conducido por un hombre de apellido Rivera, de 30 años.
Nelson Thames, subjefe de la Fuerza Pública de La Unión, explicó que, tras el incidente, Rivera intentó darse a la fuga, pero fue detenido por una patrulla de Tránsito cerca de la empresa de pinturas Kativo.
Según Thames, la alcoholemia practicada a Rivera marcó 0,93 gramos por litro de sangre. La Policía de Tránsito prefirió no referirse a este dato.
Nada que decir. De acuerdo con reportes de testigos y de la Cruz Roja, afirmó Thames, eran poco después de las 7 de la mañana cuando Lang, quien participaba en un encuentro de ciclismo recreativo, detuvo su bicicleta a un lado de la carretera, justo frente a Pasoca.
En ese momento se produjo el impacto. El vehículo conducido por Rivera viajaba de oeste a este.
La Cruz Roja se desplazó hacia el lugar, pero no fue posible salvar la vida del odontólogo, quien fue declarado fallecido a las 7:30 a. m.
Al percatarse de lo sucedido al joven odontólogo, varios ciclistas conocidos de Lang no salían del estupor. Fueron ellos quienes ayudaron a las autoridades a identificar al fallecido, labor que se dificultó en un principio porque este no portaba billetera o documento de identidad alguno.
Poco después, Rivera, de profesión arquitecto, fue detenido, y al cierre de esta edición permanecía en las celdas del OIJ.
Se intentó conocer la versión de los hechos por parte del abogado del supuesto infractor, pero una familiar de Rivera, que prefirió no identificarse, dijo por teléfono que no tenían absolutamente ningún comentario que hacer al respecto.

Publicado por OralNET on lunes, 5 de abril de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">