No es la primera vez que la famosa actriz y cantante, Jessica Simpson, revela alguna de sus intimidades. Hace algunos años este personaje del espectáculo causó mucho ruido al afirmar en su reality show que sus flatulencias no tenían olor ninguno. En este caso la confesión tiene que ver con nuestro tema: la salud dental. Simpson ha afirmado que no se lava los dientes.

---

Desde luego… hay que ver la de cosas raras que hacen las famosas. Una de las últimas en contar sus rarezas ha sido Jessica Simpson. Rarezas que, por cierto, no son nada buenas para su salud dental. Y es que al parecer, a Jessica no le gusta mucho eso de lavarse los dientes.
Sí, sí, como lo oyes. Ella misma lo explicó muy claramente en el programa de Ellen de Generes: “Mis dientes son muy blancos y no me gusta notarlos deslizantes por lo que uso Listerine e hilo dental todos los días pero no me los cepillo cada día… Se que es raro pero siempre tengo un aliento fresco, de hecho tengo un gran aliento”.
Una costumbre nada recomendable, sinceramente. Lo único que espero es que no haya muchas personas que decidan tomar ejemplo.

---
La nota y la foto es de Vidas de Famosos

Publicado por OralNET on viernes, 30 de abril de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">