Ya habíamos publicado el 5 de marzo que un sistema de defensoría al paciente odontológico había sido puesto en marcha en Madrid. Pues bien, este esquema se extiende a partir de hoy a todos los pacientes en españa descontentos con algún tratamiento odontológico que le hayan realizado. La noticia la trae Odontoplanet

---

Ahora todos los pacientes españoles que han sido tratados en una especialidad odontológica, y que no haya quedado contento con el tratamiento que le han realizado podrá usar el Sistema Defensor del Paciente Odontológico.

Todo esto se llevará a cabo en aquellos casos de conflicto que se puedan generar por cualquier servicio o tratamiento estomatológico que se haya dispensado en España por cualquier dentista colegiado en Colegios de Odontólogos y Estomatólogos o en un Colegio de Médicos.

• Se trata del primer mecanismo de defensa del paciente odontológico creado por la Organización Colegial de Dentistas que actúa de forma independiente

• El 100% de la población tendrá acceso gratuito a las actuaciones propias del Sistema Defensor

• Atenderá, a petición del parte, reclamaciones, quejas, sugerencias y observaciones de los pacientes, dentistas, clínicas y Colegios Profesionales.

Publicado por OralNET on martes, 4 de mayo de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">