Ya habíamos publicado el 5 de marzo que un sistema de defensoría al paciente odontológico había sido puesto en marcha en Madrid. Pues bien, este esquema se extiende a partir de hoy a todos los pacientes en españa descontentos con algún tratamiento odontológico que le hayan realizado. La noticia la trae Odontoplanet

---

Ahora todos los pacientes españoles que han sido tratados en una especialidad odontológica, y que no haya quedado contento con el tratamiento que le han realizado podrá usar el Sistema Defensor del Paciente Odontológico.

Todo esto se llevará a cabo en aquellos casos de conflicto que se puedan generar por cualquier servicio o tratamiento estomatológico que se haya dispensado en España por cualquier dentista colegiado en Colegios de Odontólogos y Estomatólogos o en un Colegio de Médicos.

• Se trata del primer mecanismo de defensa del paciente odontológico creado por la Organización Colegial de Dentistas que actúa de forma independiente

• El 100% de la población tendrá acceso gratuito a las actuaciones propias del Sistema Defensor

• Atenderá, a petición del parte, reclamaciones, quejas, sugerencias y observaciones de los pacientes, dentistas, clínicas y Colegios Profesionales.

Publicado por OralNET on martes, 4 de mayo de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">