El sitio web Prensa Latina nos trae esta importante información: un congreso de estomatología que durará hasta este fin de semana. Acá la nota completa
---
La Habana, 23 jun (PL) Importantes conferencias magistrales sobre el sistema nacional de salud cubano, envejecimiento poblacional e internacionalismo, abren las sesiones de la Convención Estomatología 2010, que será inaugurada hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana.

  La agenda científica del día, incluye, además coloquios sobre reconstrucciones mandibulares con colgajos libres vascularizados, cirugía oncológica y reconstructiva, técnicas complementarias en implantología, entre otros tópicos de actualidad.

Durante las siguientes jornadas especialistas de esta rama de la medicina expondrán sus experiencias en temas como estomatología del adulto mayor, laserpuntura en el manejo del dolor, manejo quirúrgico en el paciente ortodóncico, traumatismos y prótesis.

El evento, que sesionará hasta el próximo viernes, reúne a expertos de las diferentes áreas relacionadas con la Odontología en Cuba, Iberoamérica y el mundo, y tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias en aras de mejorar la salud bucal de la población.

La Convención integra la V Reunión de la Sociedad de Implantología Oral Iberoamericana (SIOLA), el Congreso de la Academia Italiana de Implantología Prótesis, y el XI Congreso Nacional de la Sociedad de Cirugía Maxilofacial.

También agrupa al II Simposio Internacional de Gerodontología, el I Simposio de la Sociedad Cubana de Estudios Ortodóncicos y el II Encuentro Iberolatinoamericano de Estudiantes de Odontología.
---
Tomado de Prensa Latina
la foto también es de Prensa Latina

Publicado por OralNET on jueves, 24 de junio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">