Este sitio, el de la comunidad vivesonrisa trae sus cuestiones sobre las dentaduras parciales removibles con el objeto de iniciar una discusión en su website. Veamos de que se trata
---

Las prótesis que se colocan y retiran son muy duras y quebradizas ¿existen mejores?



Constantemente se actualizan los materiales utilizados para la odontología persiguiendo el objetivo de la estética y funcionalidad.

En la actualidad se pueden encontrar prótesis que se colocan y retiran por el paciente, denominadas removibles, que poseen cierta flexibilidad debido a su confección a base de nylon lo que le permite resistencia y flexibilidad además de que poseen cierta translucidez que permite que la encía se refleje a través de ella y se disimule al estar en la boca; también se han retirado los alambres para sostenerse de los dientes, en vez de ellos el material de la prótesis permite realizar ganchos que son translúcidos y se disimulan en los cuellos de los dientes donde se retienen. Ante todo esto también se menciona la comodidad.
---
Tomado de ViveSonrisa
La imagen es de Labodent.com
Blogged with the Flock Browser

Publicado por OralNET on lunes, 28 de junio de 2010
categories: edit post

1 Responses to Disertaciones sobre los DPR

  1. Ruben Luflex Says:
  2. Hola, somos LUFLEX, especialistas en prótesis flexibles, tenemos las mejores promociones y ofertas para ti, ademas de ofrecerte los mejores productos a precios accesibles y con una excelente calidad, para mas información visitanos en nuestra pagina web:
    http://www.luflex.net/
    Luflex, siempre un paso adelante.

     

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">