Iniciatibas como esta de la Fundación Dental Española llevan cuidado dental gratuito a todos los pacientes de ese país, cubriendo siempre la mayor cantidad posible de ciudades para llegar al mayor número de pacientes. La nota nos llega de FaceDental
---

El autobús de la Fundación Dental Española recorrerá, durante los próximos dos primeros meses, ciudades de Madrid, Asturias, Ávila, Ciudad Real y Cuenca.

Enseñará técnicas adecuadas para una óptima higiene buco-dental y asesorará sobre hábitos saludables para prevenir enfermedades.

Un dentista hará una revisión bucodental de forma gratuita a todos los vecinos que lo deseen. Tras la exploración, se informará de las distintas patologías que puedan tener y se asesorará sobre los tratamientos que pueden llevar a cabo para solucionarlas.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población sobre la importancia que tiene que todos los ciudadanos acudan al dentista para revisiones preventivas, al menos, una vez al año. De esta forma, se pueden detectar precozmente enfermedades como el cáncer oral o las lesiones precancerosas cuando todavía no presentan síntomas y que podrían ser diagnosticadas por el dentista con una exploración clínica.




---
Tomado de FaceDental

Publicado por OralNET on lunes, 14 de junio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">