El esfuerzo humanitario de una agrupación odontológica llega hasta Africa. Senegal fue beneficiado por la recién premiada Ruta de la Sonrisa, la mejor Idea del Año de la fundación Vital Dent. La noticia nos llega desde Noticias de Salud
---

La IV Ruta de la Sonrisa, organizada por la Fundación Vital Dent, ha recibido el premio a La Mejor Idea del Año que concede la prestigiosa publicación Actualidad Económica. La revista galardona anualmente a las 100 Mejores Ideas del Año, con el fin de destacar el esfuerzo innovador de las empresas y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.
Este premio reconoce la labor social llevada a cabo por la IV Ruta de la Sonrisa, que recorrió diferentes localidades de Senegal (Dagana, Richard Toll y Saint Louis) con el objetivo de prestar asistencia y educación bucodental a las poblaciones más desfavorecidas y con menos recursos. Más de 16.000 senegaleses recibieron ayuda a través de los tres ejes de actuación del proyecto: programa de asistencia odontológica, campañas de educación bucodental en colegios y entrega de material solidario.
Esta caravana solidaria comenzó en noviembre de 2007 como iniciativa de los trabajadores de Clínicas Vital Dent que deseaban poner en marcha un proyecto humanitario donde ofrecer su colaboración. Así surgió la Ruta de la Sonrisa, que durante las tres primeras ediciones se ha desarrollado en Marruecos, donde se atendió a más de 24.000 personas gracias a la caravana solidaria formada por un grupo de 30 voluntarios entre odontólogos, higienistas, auxiliares y personal de apoyo.
---
La foto también es de Salud Dental

Publicado por OralNET on sábado, 5 de junio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">