Tijuana acaba de ser la sede de un exitoso congreso odontológico que contó con la asistencia masiva de los profesionales dentales de todas partes de ese país. Problemas como la baja colegiación de los graduados y el aparente desinterés por la unión profesional fueron tratados en el XIV Congreso Dental Internacional. La nota viene de CiudadTijuana.com
---

Con la asistencia de más de 300 personas concluyeron los trabajos del XIV Congreso Dental Internacional, con el cual los integrantes del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana, actualizaron sus conocimientos para brindar un mejor servicio a la población.
La presidenta del organismo, Margarita Oscós Alvarez, mencionó que de los más de 100 mil odontólogos que se estima que hay en el país, un porcentaje muy pequeño pertenece a un colegio.
Indicó que el organismo a su cargo forma parte de la Asociación Dental Mexicana que la integran 117 colegios en 32 estados del país, y sólo cerca de 12 mil son los que pertenecen a este tipo de agrupaciones, lo que refleja un gran desinterés de parte de estos profesionistas por actualizarse.
“Por ello cobra relevancia este tipo de congresos,  donde los dentistas de Baja California, se nutren de los conocimientos necesarios para brindar un mejor servicio a la población, ya que esa es la obligación de los profesionales de la salud”, expresó.
Agregó que a través de la ADM se le pide a los agremiados que unan esfuerzos para promover la actualización dental, porque así los pacientes tendrán mayor confianza.
Señaló que en la actualidad la Odontología registra importantes avances que facilitan el trabajo de los dentistas y aumentan las probabilidades de éxito en las intervenciones con los pacientes, debido que se combina la estética con la calidad de lo materiales
En ese sentido, Oscós Alvarez, agregó que en el congreso se  abordaron las temáticas de Blanqueamiento Dental, Odontología Restauradora Estética, Farmacología en Odontología y Odontopediatría, entre otros.
---
Tomado de Ciudad Tijuana
La foto es de Ciudad Tijuana también

Publicado por OralNET on domingo, 13 de junio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">