Son conocidas por todos las propiedades de la Sávila, sus usos medicinales van desde la dermatología hasta incluso la odontología. Pero no fue sino hasta ahora que un reciente estudio demostró un vínculo verdadero entre el uso del Aloe Vera y efectos comprobados sobre salud dental. Acá les dejamos esta nota de Detusalud.com y un video que muestra todo el proceso de esta planta del campo al hogar
---


De todos es sabido, que la aloe vera posee unas inmejorables propiedades y que aporta un sin fin de beneficios, pero estudios recientes han señalado que esta planta también puede ser beneficiosa para nuestra salud bucodental.
El estudio se realizó en estados unidos y se publicó en la revista especializada de la academia de dentistas. Dando a conocer los beneficios que esta planta tendría, sobre las encías y los dientes dañados.

Los expertos compararon los efectos de una pasta dentífrica con principios activos de esta planta y los de una tradicional: se pudo comprobar que la primera era tan o, incluso, más efectiva a la hora de prevenir caries que las segundas.
Ya hace algún tiempo que se están comercializando productos de limpieza bucodental creados a base de aloe vera, pero este es el primer estudio que demuestra su efectividad. Podemos decir que se abre una nueva puerta, al uso terapéutico de esta increíble planta.
---
Tomado de Detusalud.com 

Publicado por OralNET on viernes, 2 de julio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">