Cuando se trata del cuidado de los niños, nunca es tarde para los consejos. En este útil trabajo de Salud Oral en Portugal tenemos una lista de las cosas que podemos hacer por la salud de nuestros niños.
---

La higiene oral para los niños debe ser tomado en serio desde el principio, ya que es en la infancia que le da la calcificación de los dientes permanentes. Y los niños aprenden la importancia del cuidado de los dientes y la higiene de la boca, los padres deben predicar con el ejemplo, cepillarse los dientes delante de ella. Entonces, es interesante para comprar un cepillo de dientes para niños motivarla. Ella realmente debe gozar de lavarse los dientes tanto mayor su interés y afinidad con el cepillo, mejor.

El niño debe ser alentado para masticar que le sucede a un buen desarrollo del aparato masticatorio. Los dientes son esenciales para el habla, ya que la pérdida prematura de los dientes pueden dañar la pronunciación de algunos fonemas o causar malos hábitos, tales como la interposición de la lengua. Y la función estética también es muy importante porque los niños que pierden un diente de leche antes de tiempo a ser una alegría por sus colegas, y esto puede causar problemas psicológicos.

Toilette compuesto por:
-Cortar las uñas con agarre antideslizante;
-Cepillo de dientes para los más pequeños;
-Cepillo de dientes / encías estimulador para el recién nacido;
-Cepillo y peine con agarre suave maneja;
-Peine-recién nacido;
-Guantes (2 pares);
-8 Archivos.


Antes de dos años
==============
Durante esta fase, limpiar los dientes de su hijo. Utilice una gasa o un pañal mojado en las encías, incluso antes de la aparición de los primeros dientes. Cuando estos comiencen a subir, haga lo siguiente:
-Estancia-detrás del niño, y con una mano, mueven los labios y las mejillas del niño. Con la otra, a los lados del cepillo de exterior e interior de los dientes en un movimiento circular;
-Cepille los dientes superiores (superficie de masticación), con movimientos de ida y vuelta;
-Cepille la lengua.
Importante: Use la pasta de dientes no se recomienda a esta edad, ya que contiene fluoruro, el cual es tóxico si se ingiere en grandes cantidades. Si desea utilizar la carpeta, aplique una cantidad muy pequeña. No se arriesgue. En el caso de la ingesta de gran cantidad de pasta dental, llame a su médico de inmediato.
---

Publicado por OralNET on viernes, 2 de julio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">