Podemos mantener nuestros dientes blancos con ingredientes tan humildes y a la manos como el limón o el bicarbonato de sodio. Si queremos evitar los abrasivos tratamientos para el blanqueamiento dental o si queremos saber realmente cuán blancos son nuestros dientes de manera natural sin esos tratamientos, podemos hacer caso a estos consejos que nos trae guapa y saludable.
---

Además de cepillar nuestros dientes con continuidad todos los días después de cada comida, podemos complementarlo con prácticas naturales:



El limón: además de ser desinfectante ayuda al blanqueado. Frotamos bien una rodajita de limón por la dentadura justo después del cepillado. Notaremos una sensación muy agradable de frescor y limpieza.



El bicarbonato de sodio: una cucharadita de bicarbonato y el zumo de un limón mezclados causan un efecto aún más notable. Se recomienda no abusar de esta práctica porque las sustancias que provocan fricción pueden dañar el esmalte.



La salvia: cepillar los dientes con una infusión natural de hojas de salvia, además de aliviar cualquier herida interna de la boca, nos ayudará a mejorar el aspecto de la dentadura.


Los cigarrillos, el café, los refrescos oscuros y el abuso de dulces y azúcar, son además condicionantes muy perjudiciales para la salud bucodental y no ayudan en absoluto a mantener unos dientes blancos y relucientes.

Estos remedios caseros pueden resultar muy útiles ya que no acudimos a profesionales con la continuidad necesaria, aún así, es preferible ponernos en manos de expertos ya que hoy en día existen muchísimos avances en odontología, desde fundas transparentes y personalizadas para su uso diario y blanqueado progresivo de los dientes, hasta pastas dentífricas cuya base está concebida por sustancias naturales como el ácido cítrico, el bicarbonato y la salvia antes mencionadas.

Acude a tu dentista, ellos te asesorarán, y combina su profesionalidad con los consejos que te hemos ofrecido

---

Publicado por OralNET on martes, 13 de julio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">