Un exceso de ácidos en la alimentación, dentífricos abrasivos e incluso blanqueamientos dentales, pueden ser la causa de ese molesto dolor que trae consigo la sensibilidad dental. En siempremona, el blog, nos explican cómo puede ser esta dolencia y nos aconsejan algunos productos para combatirla.
---
Esta sensación suele describirse como un calambre o pinchazo y aparece cuando los dientes entran en contacto con algún estímulo térmico (frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o presión). Pero esto es sólo la reacción, ya que el motivo principal es que los canales microscópicos que llegan al nervio dental han quedado expuestos por diferentes causas.







Entre las más comunes encontramos la pérdida de la encíaenfermedades periodontales, un exceso de alimentos ácidos en la dieta, el uso de dentífricos abrasivos, un cepillado incorrecto o incluso un blanqueamiento dental. En condiciones normales, no existe problema, pero sin protección, los canales son más sensibles a cualquier agente externo.

EL PROYECTO TRND.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® específico para la sensibilidad dental, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:




Para ti: Un dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® de 75ml. 
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 20 muestras de 22ml, 20 folletos informativos con descuento de 1€, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654
---

Publicado por OralNET on martes, 13 de julio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">