La federación dental Ibero Latinoamericana presenta el XIX congreso dental Internacional, Riviera Maya 2010. Todos los detalles nos llegan desde WebDental
---
Hace exactamente 19 días, comenzaba uno de los eventos más importantes del ámbito odontológico: El XVIII Congreso Dental Internacional, Puerto Vallarta 2010, que además de su espectacularidad,  y en el marco del Programa Una “Sonrisa por Haití”, como novedad transmitía online, vía streaming algunas de las exposiciones de los destacados conferencistas,  (entre ellos):  Enrique Jadad, Iván Herrera, Gonzalo Arana, Sergio Kohen, Miguel Asenjo, Renato Miotto, Carlos Jiménez, Arturo Alvarado, Isabel Aranda,  Jesús Iñiguez.
Pues bien,  no han pasado más de tres semanas y nuestros amigos de la Federacion Dental Ibero Latinoamericana, ya han presentado su XIX Congreso Dental Internacional, Riviera Maya 2010 (17 al 23 de noviembre de 2010).

Nota de Federacion Dental Ibero Latinoamericana
Nos complace informar a nuestros colegas y amigos que una vez más la FDILA A.C. estará subsidiando los costos de nuestro evento de Noviembre en una buena proporción.
Es por ello que los costos para Riviera Maya seguiran siendo los más bajos en relación a otros eventos sin que ello signifique menguar la calidad, comodidad y suficiencia de instalaciones y categoría de los ponentes y expositores.
En esta ocasión, el Congreso Dental Internacional contará con diversas actividades de corte académico y de divulgación técnica y científica. Pero además tendrá el Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Odontología 2010 (EINEO 2010).
Dicho encuentro pretende unificar a la comunidad estudiantil que asiste a los congresos odontológicos, en torno a justas deportivas tanto en equipos como individuales (voleibol, basquetbol, fútbol, tenis, ajedrez, mini maratón, triatlón, golf, y competencias acuáticas).
Desde ya, han mostrado interés por asistir al evento delegaciones de países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Venezuela entre otras.
Valores XIX Congreso Dental Internacional Riviera Maya
Inscríbase cuanto antes o solicite informes para asegurar su lugar en el Hotel Barcelo Riviera Maya.
O en los teléfonos (33) 3617 5794 y (33) 3618 8130

Publicado por OralNET on martes, 6 de julio de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">