Bien sea por el uso cotidiano o por predisposiciones genéticas, en algunos casos nuestros dientes no lucen tan bien como podrían. Esto lleva a una serie de disconformidades que afectan nuestra autoestima y nuestro desenvolvimiento cotidiano. Es bueno saber para estos casos que existen soluciones que pueden mejorar nuestra sonrisa. Dentaldent, una clínica de España nos da luces de estas soluciones en esta nota de su sitio web.
---

Si sus dientes están dañados o mal alineados o le falta alguno, le alegrará saber que existen muchas técnicas nuevas para corregir dichas situaciones.
El dentista pueda devolverle la capacidad de masticar o conseguir que su sonrisa se vuelva más atractiva, un asunto de no poca importancia, puesto que una dentadura poco agradable puede influir en su calidad de vida.
Cuando los dientes frontales estén rotos o manchados, el dentista tal vez recomiende una funda, quizás de porcelana translúcida, que se parece mucho al esmalte natural.
Las fundas se pegan a la superficie de los dientes dañados, dándoles una nueva forma y apariencia.
Si los dientes están más estropeados, es posible que se utilice una corona. Esta pieza recubre lo que queda del diente y le proporciona una superficie completamente nueva, ya sea de oro, o de un material de apariencia natural.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno
---
Tomado de DentalDent

Publicado por OralNET on lunes, 2 de agosto de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">