En la nueva tendencia del turismo medicinal y los avances de la tecnología los países de todo el mundo se ponen a la vanguardia y empiezan a realizar negocios de equipos médico-odontológicos. Un gtrabajo de Peru21.net nos enseña cómo está Perú en este tema

---

Alrededor de 16 empresarios brasileños arribarán al Perú en una misión comercial para consolidar negocios del orden de US$ 900 mil con 60 empresas peruanas en los próximos 12 meses en el sector salud en el marco de la Rueda de Negocios Brasil Perú de Equipos Médicos y Odontológicos, a realizarse el 27 de setiembre en Novotel Lima.

Tarso Evangelista, coordinador de esta misión organizada por la Asociación Brasileña de la Industria de Artículos y Equipos Médicos, Odontológicos, Hospitalarios y de Laboratorios (ABIMO) de Brasil, señaló que esto responde a que Perú es a la fecha el octavo país más importante para la industria de equipos médicos y odontológicos de ese país, con proyección a ocupar un mejor lugar en los siguientes años.

“Perú se ha convertido en uno de los principales países de la región que brinda servicios de salud de calidad y con costos bastante competitivos. La industria brasileña puede contribuir a atender la demanda creciente de equipos médicos-odontológicos con nuevas alianzas comerciales”, destacó Tarso.

La rueda de negocios está dirigida a importadores, distribuidores y representantes del sector de equipos médicos y odontológicos. Además, las compañías brasileñas que participarán de la rueda de negocios ya exportan sus productos a más de 30 países, principalmente de Europa y Latina América.

Cabe mencionar que 3% de todas las exportaciones de equipos médicos y odontológicos de Brasil tiene como destino Perú, unos US$ 17.1 millones (Según cifras del 2009), que a la vez representa 8% del mercado total peruano en este rubro.

---

Tomado de: Peru21.net

Publicado por ORALNET on lunes, 27 de septiembre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">