Cuando tenemos algún dolor o molestia en cualquier parte del cuerpo lo mejor es acudir a un especialista para prevenir cualquier deterioro de nuestra salud y detener a tiempo enfermedades que puedan estar gestándose. Le ofrecemos un trabajo de Limadentalpartners.blogspot.com que nos habla del tema


---

La prevención es muy importante en cualquier campo de la salud y la odontología, no escapa a esto.

La gran mayoría de enfermedades dentales no presentan ningún síntoma,hasta que tiene un gran avance. Una persona puede tener 9 piezas con caries, una pieza para hacer endodoncia y una para extraer sin tener ninguna molestia.

Las propagandas de productos dentales tocan mucho el tema de la prevención en odontología y la importancia de la higiene dental y el control periódico para mantener una buena salud dental.

Sin embargo, a pesar de todo lo arriba descrito, es muy poco el porcentaje de personas que van al dentista, por un simple control, chequeo y profilaxis. La gran mayoría se acerca a la consulta, solo cuando hay una molestia, o un dolor muy fuerte, y eso está mal.

Los dientes sanos y saludables que nos llevan a tener una sonrisa atractiva y radiante necesitan de un cuidado periódico para mantenerse en buenas condiciones y nos acompañen el mayor tiempo posible o toda la vida.

El correcto cepillado, el uso de hilo dental, enjuagues bucales y sobre todo el control cada 6 meses o una vez al año con el profesional odontólogo harán que la prevención sea efectiva y mantengamos la salud dental.

---

Tomado de: limadentalpartners.blogspot.com

Publicado por ORALNET on miércoles, 22 de septiembre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">