De diferentes materiales las carillas son, en esencia, una forma de mantener la estética dental y tener la sonrisa perfecta que muchos de nosotros queremos. Aquí un trabajo de Ondontologiasalud.bolspot.com que nos cuenta la importancia de este tratamiento

---

Se pueden realizar de diferentes materiales: composite (resina), zeromeros (resina mas dura) o porcelana. Las carillas están indicadas cuando la anatomía (forma) del diente naturalmente no es estética, cuando la pieza dental esta muy destruida por una fractura o caries o cuando la coloración del diente no se puede corregir totalmente con algún tratamiento blanqueador.

El tratamiento se basa en la eliminación de una capa superficial de la parte frontal de el o los dientes anteriores y en la toma de una impresión (molde) de ellos. Se lo envía al Laboratorista Dental que lo construye en uno de los materiales enumerados anteriormente y se lo envía al odontólogo nuevamente. Este, prueba la carilla en la boca del paciente y si esta de acuerdo en la forma, ajuste y color lo cementa (pega) al diente. Habitualmente el tiempo total es de dos a tres sesiones, dependiendo de lo complejo del trabajo.

---

Publicado por ORALNET on lunes, 20 de septiembre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">