La estética se ha vuelto algo prioritario en todo el mundo y en material de salud bucal el tratamiento que mayor demanda tiene es el blanqueamiento dental para tener una sonrisa brillante y atractiva. Aquí un trabajo realizado por Limadentalpartners.com
---

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales con mayor demanda en la actualidad. La necesidad de vernos bien, de tener una buena apariencia y una sonrisa sana y saludable como parte de nuestra presentación personal por las exigencias de la sociedad actual hacen que este tratamiento sea muy popular.

El paciente actual, es un paciente informado que tiene una idea de las técnicas para blanquear los dientes. Entonces cuando llega a la consulta, la pregunta es: Doctor, ¿qué blanqueamiento es mejor, el de casa o el que hace en su consultorio?

La respuesta es que todos los blanqueamientos funcionan bajo un mismo mecanismo de reacción química, oxidación. Entonces lo importante es determinar luego de la evaluación clínica, si el paciente es un buen candidato para blanqueamiento, que técnica es la más recomendable para su caso y ofrecerle que resultado podemos obtener.

Esto del resultado es muy importante, ya que no podemos jugar con la expectativa del paciente y ofrecerle dientes “blanquísimos” y que luego el resultado no lo satisfaga.

Es muy importante que al profesional que usted acuda, maneje adecuadamente las técnicas de blanqueamiento que usa, que las entienda como funciona, por que eso es lo vital para poder aplicarlo correctamente y sobre todo que el tratamiento tenga éxito.

---

Tomado de: Limadentalpartners.com

Publicado por ORALNET on martes, 19 de octubre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">