Una sonrisa dice más que mil palabras, aseguran algunos y es que en el mundo actual ésta se ha vuelto de gran importancia como carta de presentación ante las oportunidades. E trabajo es realizado por Clinicadentisimplant.blogspot.com


---

Datos estadísticos apuestan a que un 74% de los norteamericanos están de acuerdo en que una sonrisa poco atractiva disminuye las oportunidades de éxito profesional. Además, más del 92% está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante y un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

Está más que probado que una buena presencia es la antesala del éxito, sobre todo en el mundo empresarial y de negocios donde la competitividad y profesionalismo van de la mano con la buena presencia, por ejemplo, con un rostro agradable y una sonrisa franca y fresca, yendo a nuestro puesto de trabajo con ánimo de divertirnos, pasar una jornada agradable y, sobre todo, no perder la sonrisa.

El primer paso para lograr una sonrisa envidiable es realizar una limpieza dental para remover residuos y algunas manchas y pigmentaciones.

Desde tiempos inmemoriales los dientes blancos han sido considerados un icono de belleza y buena salud. De hecho ¿quién no quiere tener una sonrisa bonita? Pero en la actualidad, su importancia ha trascendido estos aspectos y se ha convertido en un importante elemento de nuestra apariencia en el intercambio social.

En una encuesta llevada a cabo por la Asociación Americana de Odontología Cosmética, cuando se les preguntó a los encuestados ¿Qué les gustaría más mejorar de su sonrisa? La respuesta de mas del 90% fue “Tener los dientes más blancos y brillantes” Por esto, con un Blanqueamiento dental, es posible lograr un aclaramiento significativo, es decir, los dientes no van a lucir "blancos" artificiales, sino que se van a ver mucho más claros, limpios, con un aspecto más juvenil y conservando sus tonalidades naturales.

Otra opción maravillosa de corregir imperfecciones, ya sea dientes manchados o torcidos son las Carillas de porcelana, son también una gran forma de disimular alteraciones de tamaño. Al colocar la carilla en la superficie de los dientes, puede brindarse a los pacientes sonrisas de aspecto natural, pero más luminosas y alineadas garantizando unos resultados estéticos notables.

Cada problema tiene gran variedad de métodos diferentes para ser tratado, cada persona puede necesitar una solución distinta, por lo se que debe de informar muy bien.
---

Publicado por ORALNET on viernes, 1 de octubre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">