Para hacer más atractivo el sector salud y comercializar los beneficios que tiene la profesión, odontólogos de la ciudad de Tijuana, México realizarán la "Exposición comercial dental". El trabajo es publicado por Tijuananoticias.blogspot.com

---

Con el fin de detonar la actividad económica de la ciudad, alrededor de 30 casas comerciales darán descuentos en sus productos y servicios, durante la “Expo Dental”, que el Colegio de Odontólogos de Tijuana (COT), llevará a cabo en el marco del XV Curso Magno de Actualización Dental Internacional.

La doctora Graciela Acosta Morales, presidenta del organismo, mencionó que ambos eventos se realizarán los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones del hotel Camino Real, con la intención de impulsar la educación continua del gremio odontológico.

Destacó que durante la exposición se mostrarán diversos artículos, herramientas, medicamentos, entre otros materiales de utilidad para los dentistas y estudiantes, que se ofertarán a precios más accesibles que en el mercado regular.

“Esta será una excelente oportunidad de adquirir equipo para todos los que se dedican a la Odontología, ya que podrán obtener descuentos de hasta el 30% y en algunos casos recibir productos o artículos de manera gratuita por parte de los expositores”, indicó.
---

Publicado por ORALNET on lunes, 18 de octubre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">