El uso del microscopio quirúrgico cambió la manera de ejercer la odontología. Los nuevos profesionales de la salud bucal deben aprender y manejar correctamente esta técnica para ejercer un trabajo más preciso en las dentaduras de sus pacientes. El dr. Eduardo Quea Cahuana presenta un video de esta novedosa técnica.

----

Uno de los mayores cambios tecnológicos en la carrera de Odontología ha sido la aparición del microscopio quirúrgico,excelente herramienta para los tratamientos bucales.

Debido a que los tejidos dentarios son pequeños, los cirujanos dentistas han empleado este aparato para obtener una visión más precisa de las estructuras que están operando. De esta forma, al contar con una imagen ampliada microscópicamente, los diagnósticos y tratamientos se hacen mucho más exactos.

En el Perú son cada vez más frecuentes los odontólogos que emplean estas modernas técnicas. Por ello, si usted piensa estudiar odontología, será necesario que aplique todas las herramientas que le brinde la tecnología con el propósito de brindar un excelente tratamiento a sus pacientes.

Aprenda más sobre la odontología microscópica en el siguiente video:

Publicado por Oralnet Noticias on viernes, 5 de noviembre de 2010
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">