El Consejo Dental General (General Dental Council GDC) del Reino Unido decidió modificar completamente su guía de normas. por esta razón le pide a sus regustrados, paciente y personal involucrado en el desarrollo de las actividades odontológicas a opinar acerca de qué piensan de las normas vigentes, lo que funciona, lo que no hace y lo que falta.

----
El General Dental Council (GDC) ha iniciado una revisión de sus normas de orientación y alcance de la práctica.

Han pasado cinco años desde que la GDC publicó su Guía de Normas y reemplazó su documento de orientación anterior "Manteniendo los standars".

El paso a los principios éticos fue un cambio significativo en la dirección en el momento, pero en los últimos cinco años, el paisaje del mundo de reglamentación, y el propio GDC, ha cambiado de nuevo, dice un portavoz.

El objetivo de la revisión de las Normas es volver a empezar desde cero.

La GDC preguntará a los registradores, pacientes y otras partes interesadas qué nivel de detalle puede ser útil, lo que piensan de las normas vigentes, lo que funciona, lo que no hace y lo que falta.

La revisión se llevará a cabo a lo largo de 2011 y se incluyen consultas, grupos de enfoque, un grupo de trabajo y el personal GDC asistir a eventos en el Reino Unido para escuchar directamente de los afectados.

Cualquier persona que desee hacer algún comentario sobre la orientación actual lo puede enviar a standards@gdc-uk.org.

La GDC es la esperanza de producir la nueva orientación a principios de 2012.

El alcance de la revisión de la práctica se ejecutará junto con el trabajo sobre normas y evaluará la eficacia del presente documento, que describe lo que cada miembro del equipo dental puede hacer y las habilidades adicionales que puedan ir a aprender a lo largo de su carrera.

Un llamado a comentarios sobre el alcance de la práctica se pondrá en marcha a finales de enero de 2011 y estará disponible en www.gdc-uk.org.

Se le pedirá registro para dar su opinión sobre si el documento es útil para ayudar el trabajo en equipo dental juntos con mayor eficacia y qué habilidades pueden ser necesarias añadir o modificar para cada uno de los siete grupos de registro.

El técnico dental David Smith, presidente de la Comisión de Normas, dijo: "Las revisiones de ambos documentos podrían dar lugar a un rediseño radical de la orientación de la GDC de los solicitantes y, por lo tanto es muy importante escuchar a todos los que van a estar afectados y hacer los cambios adecuados. Las normas son la guía principal de ética que esperamos que los profesionales dentales apliquen a su trabajo diario".

"Esta es una pieza importante de trabajo para el GDC y esperamos que tenga un impacto positivo en los profesionales dentales y por lo tanto en los pacientes."

----
Tomado de: Dentistry.co.uk


Publicado por Oralnet Noticias on martes, 30 de noviembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Blog Archive

contador de visitas

type="text/javascript">