Una encuenta reveló que las personas jóvenes son más propensas a sentir ansiedad dental extrema a la hora de visitar al dentista que las personas mayores. Y si se es mujer, la ansiedad es mayor. El estudio también sacó a la luz otros aspectos de la salud dental de los encuestados cómo que no quieren visitar a su médico dental porque les da pena que vean sus dientes.

----
Parece
que las personas mayores sufren de ansiedad dental menos extremas que los adultos jóvenes.

Una encuesta reciente determinó que el 15% de las personas entre 16 y 34 años de edad presentó experiencia extrema de ansiedad dental cuando visitó a su dentista.

Sin embargo, sólo el 9% de los adultos de 85 años o más compartieron la emoción. En general, el 12% de los adultos sentía cierta ansiedad dental extrema.

Sólo el 10% de los hombres se vieron afectados en comparación con el 18% de las mujeres.

También se ha determinado que en muchos países la salud dental parece estar mejorando.

En 1978 el 28% de la población adulta en Inglaterra no tenía los dientes naturales, pero en 2009 había disminuido a sólo el 6%. Además, el 61% de los adultos dijo que visitó a su dentista para chequeos regulares.

Mucha gente está preocupada por lo que el dentista pueda pensar del mal estado de sus dientes y se avergüenzan de la condición de sus dientes. Ellos creen que tienen los peores dientes del mundo. Es el trabajo del odontólogo ayudar a superar estas condiciones Los dentistas ven los dientes deteriorados con regularidad.

Una mala experiencia previa con un dentista puede ser la razón más poderosa para la ansiedad extrema dental. Una persona que ha tenido una mala experiencia del pasado podría estar contra la visita al dentista de nuevo.

Mientras que una mala experiencia puede ser una razón válida para sentir algo de ansiedad dental extrema, vale la pena para una persona determinar por qué tuvo la mala experiencia. La razón podría ser que las técnicas tradicionales que se utilizaron la última vez que visitó al dentista. Muchas técnicas han sido reemplazadas por métodos avanzados, sin dolor.

Otro caso es el paso de la extrema ansiedad dental a los hijos. No hay que olvidar que los niños aprenden lo que ven.

Si ven que usted está ansioso por visitar al dentista, ellos también lo estarán.También puede ser una conducta aprendida de amigos y familaires cercanos.

Con frecuencia, las personas se relacionan con las emociones de otras personas. Si conoces a alguien que había un mal encuentro con un dentista, es probable que sienta algo de ansiedad dental extrema la próxima vez que usted visite al dentista.
----
Tomado de: Worldental.org

Publicado por Oralnet Noticias on martes, 4 de enero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">