Por cinco días luego de realizarse un blanqueamiento, el paciente debe evitar ingerir ciertos alimentos que pudieran manchar sus dientes. Además, debe reforzar el tratamiento con enjuague bucal con propiedades whithening, todo bajo la supervisión del especialista dental

----

Luego de terminar el proceso de blanqueamiento dental en consultorio o durante el proceso de blanqueamiento con cubetas en casa es necesario tener ciertos cuidados para lograr el mejor resultado final y no entorpecerlo.

Cuando se trata del blanqueamiento en consultorio es necesario que por 48 horas como mínimo y por 5 días lo ideal se evite consumir cualquier alimento que pudiese manchar los dientes y disminuir el resultado final del procedimiento:

-Cigarro
-Té
-Café
-Salsas rojas
-Salsas verdes
-Chocolate
-Vino tinto
-Aceitunas
-Gaseosas oscuras

Esta lista son los productos que deben de evitarse luego de un blanqueamiento en consultorio y durante los días que dure el proceso de blanqueamiento en casa con supervisión profesional y hasta por cinco días después de terminarlo.

Otro consejo es el usar enjuagues con propiedades whithening para hacer enjuagues y buches por un minuto antes del cepillado por los 5 días posteriores al termino de cualquiera de las tecnicas de blanqueamiento y luego una vez por semana como mantenimiento, recalcamos solo una vez por semana como mantenimiento.

En muchos casos, y este es uno de ellos, se necesita un trabajo en equipo entre el dentista y el paciente para lograr un optimo resultado.

----

Tomado de: LimaDentalPartners

Publicado por Oralnet Noticias on miércoles, 23 de febrero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">