Al momento que el paciente pisa el consultorio dental para que se "coloque" una nueva sonrisa, espera mucho del médico asignado para tal tarea. No se trata solo de colocar unos implantes y ya. El odontólogo debe examinar muy bien la cara y facciones del paciente para determinar de qué manera colocará esa sonrisa que tanto ansía la persona. Así el paciente no dudará en mirar su nueva sonrisa en el espejo cada vez que pueda

----

Cuando hablamos de sonrisa y de estética dental pensamos que es algo “simple y sencillo”, que es solo poner dientes y listo, cosa no más lejana de la realidad.Dice el viejo adagio popular que “los ojos son el reflejo del alma” y la sonrisa vendría a ser algo así como la forma de expresión de sentimientos y emociones del ser humano. Por lo tanto estamos hablando de algo complejo y de algo que al reproducirlo tiene ciertos parámetros que deben de respetarse como el que halla relación entre los dientes y la sonrisa con la cara del paciente.

La sonrisa es algo que incumbe a todas las especialidades de la odontología de una u otra forma y es por eso que no es algo sencillo de hacer desde el punto de vista profesional, estamos hablando de tamaños, de color, de posición, de textura y desde el punto de vista de los pacientes tenemos que tener muy en cuenta la expectativa de ellos con respecto al resultado, ya que finalmente ellos son los que se van a ver todos los días frente al espejo y tienen que sentirse satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Lo que busca un paciente al hacerse una estética dental es verse mejor, obtener belleza y belleza en su origen latino “Bellus” significaba “digno de comtemplarse”.

Es por esto que la estética dental tiene tanta demanda en la actualidad y el tener dientes bonitos y una bella sonrisa es casi una obligación en nuestra actual sociedad.

Tjan AH clasificó la sonrisa en sonrisa baja (cuando los dientes superiores son expuestos por el labio superior en un 75%), sonrisa media (cuando el labio expone de un 75% a 100% de los dientes superiores) y sonrisa baja (que es cuando el labio superior expone el 100% de los dientes superiores más una “franja” de encía de diferente grosor).

Independientemente de cual tipo de sonrisa tengan nuestros pacientes lo importante es que los ayudemos a sonreír de una forma segura, sana y saludable ofreciéndoles lo que realmente necesitan con los diferentes procedimientos que tenemos a nuestro alcance para lograr un gran resultado estético y funcional.

----

Tomado de: Lima Dental Partners

Publicado por Oralnet Noticias on miércoles, 16 de febrero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">