El XI Congreso de la Sociedad Española de Láser Odontológico y el V Congreso SELO para higienistas y auxiliares dentales dio a concoer los avances en cuanto al uso de láser en la odontología se refiere. Esta tecnología se utiliza desde hace tiempo en la odontología estética, pero cada vez con más frecuencia se usa para la actividad odontológica diaria

----
Desde el viernes pasado, y durante dos días, unos 200 dentistas de varios países actualizaron sus conocimientos sobre el empleo del láser en odontología en el XI Congreso de la Sociedad Española de Láser Odontológico (SELO) se dio cita en Sevilla, presidido por la doctora Isabel Sáez de la Fuente.

Según la doctora, “pretendemos que en este congreso se sitúe al láser en el lugar que le corresponde, dado lo mucho que está aportando y que aportará en el amplio campo de la Odontología. Su uso habitual nos permite alcanzar la excelencia en muchos de los tratamientos que venimos realizando en nuestra actividad clínica diaria. El Láser, en manos expertas, se ha convertido en una herramienta insustituible si queremos dar la Calidad Asistencial que nuestros pacientes nos demandan”.

En paralelo al XI Congreso de la SELO, se celebró el V Congreso SELO para higienistas y auxiliares dentales, de gran éxito en ediciones anteriores. Este congreso va dirigido a todos los profesionales que ya utilizan el láser Odontológico, pero sobre todo a los que quieren iniciarse en este campo prometedor de la Odontología.

Cabe recordar que el uso del láser está muy extendido en los tratamientos estéticos, pero en los últimos años ha crecido su empleo en periodoncia sin necesidad de utilizar la cirugía o en el tratamiento de las caries, incluso sin necesidad de anestesia.

----

Tomado de: Redperiodistas.es

Publicado por Oralnet Noticias on miércoles, 16 de febrero de 2011
categories: , , edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">