Dental House se alió con la productora Crear Televisión y sacaron al aire el programa Mundo Odontólogico, que se encargará de dar a conocer (a través de este medio masivo de comunicación) conocimientos para evitar patologías bucales y promover una correcta salud oral. También tendrán un servicio social que prestará asistencia a personas con pocos recursos económicos.

-----
La salud bucal es un tema pocas veces instruido en las escuelas y en los medios. Sin embargo una sonrisa saludable es algo más que cosmético.
Como es bien sabido por los expertos en la materia, la salud de los dientes y encías puede indicar el estado de toda la salud en general. Por ello, y a modo de promover una conciencia preventiva social, Dental House, la clínica que ha logrado llevar la odontología de alta gama al alcance de todos, hoy cumple un nuevo desafío: instruir, ayudar y culturizar a la sociedad a través de un programa de televisión denominado “Mundo Odontológico” que comenzó a emitirse a partir del 6 de diciembre, por Canal Trece a la 1.30 hs. todos los domingos con una duración de media hora.
Conducido por Jorge Rossi, uno de los comunicadores más prestigiosos y respetados de Argentina, se logró un gran producto de carácter educativo y recreativo, que alcanza a todos los hogares del país. El proyecto, realizado en conjunto con la productora Crear Televisión, intenta informar de forma cálida y amena, y de boca de los expertos en la materia, sobre los diferentes servicios en estética bucal con sus características y procesos.
Transmitir el conocimiento a través de los medios es la única manera de prevenir las patologías bucales, que además de ser una complicación física es también un entorpecimiento social. En un amplio living que recrea la estética de DENTAL HOUSE, en media hora el público podrá ser testigo de los distintos servicios que están a su alcance, con información técnica y especializada e historias reales que las avalen. También se realizarán grabaciones en la clínica siguiendo diferentes tratamientos, entrevistando a pacientes y especialistas.
El programa también contará con una sección solidaria que se denominará: Argentina Sonríe. A través del programa, Dental House se encargará de realizar tratamientos en forma gratuita a personas de pocos recursos del país, y colaborará además con fundaciones u ONG´s. En cada programa se exhiben historias de vida de personas que gracias a que Dental House les ofrece tratamientos gratis, su vida mejoró en su autoestima.

----
Tomado de: Noticiasglobales

Publicado por Oralnet Noticias on miércoles, 23 de febrero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">