Pensar en las Filipinas es casi sinónimo de playa y vacaciones. Sin embargo, varias personas están viajando a estas islas para algo más: hacer turismo dental. Este novedoso concepto está de moda en varios países del mundo. Lo relizan personas que ven en países ajenos al suyo una forma económica y fiable de arreglar sus dientes.

----

El término turismo dental no suena actualmente entre la gente local pero está de hecho volviéndose un tema muy recurrente, una moda actual para proveer un cuidado dental de buena calidad a precios más bajos que la misma calidad y servicios en el país de origen.

Generalmente significa viajar a un país del extranjero con el solo propósito de poder comprar un servicio dental de alta calidad y diferentes procedimientos y tratamientos dentales a un precio inferior. Esto es porque los servicios de dientes en el país propio pueden ser desorbitantes y altamente caros. El turismo dental se ha vuelto una moda en los Estados Unidos sobre todo porque la mayoría de los habitantes fueron lo suficientemente suertudos de ganar acceso a los seguros dentales y sus beneficios. Los estadounidenses son conocidos por haber estado viajando a México para servicios dentales así como procedimientos como implantes dentales.

Mientras que los precios más accesibles son considerados la razón más importante para el turismo dental la mayoría de la gente también lo aprueba dado a que existen ciertos tratamientos que no pueden ser llevados a cabo tan fácilmente en la localidad de uno. Ya que no pueden solucionarlo en casa o cerca de ella, deciden viajar al extranjero para solucionar este problema.

Sin embargo, la creciente ola de turismo dental puede ser una oportunidad perfecta para gente que quiera viajar y explorar otros países y lugares exóticos. Cuando más y más países ahora se están sumando a este vagón se ha vuelto mucho más fácil de adquirir y ganar acceso a grandes seguros dentales. Más y más americanos y europeos por ejemplo han estado viajando a las Filipinas y otros países de Asia y no sólo aprueban los servicios de primera calidad sino que también aprovechan la oportunidad para pasar un buen rato con sus familias de vacaciones.

----

Tomado de: Articulo.org

Publicado por Oralnet Noticias on martes, 1 de febrero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">