Para lograr una hermosa sonrisa blanca se necesita mucho meas que un correcto cepillado. Usualmente es el resultado de un trabajo entre el dentista y el ortodoncista. Sin embargo, hay algunos tips caseros que lo ayudarán a mantener una buena sonrisa a un bajo costo.
----

Los dientes sanos deberían ser de color blanco, pero esto es cierto sólo en parte.

Un blanco brillante tipo sonrisa de Hollywood es a menudo un resultado del trabajo de los dentistas y ortodoncistas. El color natural del diente tiene matices de amarillo, gris o azul.

Cada persona tiene su color de dientes individual, así como el color de ojos o el pelo. Cualquier dentista le dirá: el esmalte del diente más oscuro es el más fuerte.

Sea cual sea el color del esmalte de los dientes con el que ha sido galardonado por la Madre Naturaleza, seguirá siendo más oscuro o más amarillo con el tiempo. Y hay muchas razones para los dientes amarillos.

1. Decoloración de los dientes que ocurre más rápido debido al hábito de fumar

Mientras la goma de nicotina del humo de tabaco cae en la superficie del esmalte de los dientes, se adhiere firmemente a ella y la pinta de amarillo.El cepillo de dientes no puede eliminar estas resinas.

2. Café, té negro, Pepsi y Coca-Cola realizan el papel de tintes para los dientes

Sus pigmentos penetran en los microporos del esmalte dental y los pinta en colores oscuros. El consumo excesivo de estas bebidas hace que los dientes se tornen marrón.

3. Mientras más alimentos dulces coma, más rápido
se oscurecen los dientes

Un número de diferentes bacterias viven en la boca. Ellas absorben los hidratos de carbono activos de nuestros alimentos y producen ácido. Este ácido erosiona el esmalte de los dientes, lo vuelve más delgado y la base de color amarillo de los dientes comienza a brillar a través de la dentina.

4. Con la edad, esmalte de los dientes se hace más delgado

Por otra parte, si usted no fuma y no el abuso de las bebidas oscuras y dulces, con el paso del tiempo sus dientes igual se volverán más oscuros.

Pero sin importar qué, queremos tener unos dientes bonitos y una sonrisa deslumbrante. ¿Cómo se puede lograr esto?

5. Limpieza dental profesional y blanqueo

Puede ponerse en contacto con los expertos de cualquier clínica dental profesional, que rápidamente le van a crear una sonrisa blanca. Pero esa sonrisa de radiante belleza se quedará con ustedes por no más de un año.
El procedimiento de blanqueamiento dental se recomienda repetir cada 6-12 meses. Además, cualquier impacto sobre el esmalte de los dientes, ya sea con láser, ultrasonido o mecánico hará que irrevocablemente viole la integridad y la estructura de sus dientes.

Puede blanquear sus dientes en el hogar de una forma sencilla y barata. Aquí hay algunas maneras de tener una amplia sonrisa:

1. No fume, no beba café cada minuto. Tome té suave.

2. Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día. Consulte a su dentista. Él inspeccionará la condición de sus dientes y encías, y hará recomendaciones sobre la selección de pastas dentales y cepillos de dientes. El blanqueo con pastas dentales que contengan ingredientes abrasivos debe ser utilizado alternativamente con las pastas de dientes que contenga flúor, que fortalecen el esmalte y las pastas y que incluyen agentes terapéuticos para el tratamiento de la enfermedad de las encías.

3. Un buen efecto blanqueador sobre los dientes lo da el bicarbonato de sodio ordinario, si se utiliza como pasta de diente. Este método de blanqueamiento se puede aplicar a lo sumo una vez por semana.

4. La corteza de limón también sirve como blanqueador natural si se frota los dientes con su cara interna, y el jugo de limón si se enjuague la boca. El limón no sólo es inofensivo, pero también contiene vitaminas y agentes antibacterianos.

5. Cada vez que coma un dulce, enjuáguese la boca con agua limpia.

6. Manzanas frescas y las zanahorias no sólo proporcionan vitaminas a los dientes, sino también desempeñar el papel de un cepillo de dientes. Coma tan a menudo como sea posible. Su estructura celular se pelea con la placa con suavidad pero con firmeza.

7. Coma alimentos dietéticos que incluyen maíz. Fortalece los dientes y previene la formación de cálculo dental amarillo en ellos.

8. Las bebidas carbonatadas se debe consumir a través de un pitillo. Estas bebidas contienen CO2, que erosiona el esmalte dental con gran rapidez. Beba con un pitillo y bebidas de color - no colorearán dientes.

9. Puede lograr el efecto visual de la sonrisa blanca como la nieve si se utiliza maquillaje de tonos marrones y moreno. Cuanto más oscura es la piel, los dientes más blancos se verá. Barra de labios de un color espeso de color marrón rojizo que distraer la atención de los dientes amarillos, y el lápiz labial de color bronce ricos enmascarán los dientes grises.

10. Gomas sin azúcar contienen xilitol - una sustancia que evita la pérdida de dientes. Para proteger sus dientes, mastique esta goma durante 10-15 minutos después de la comida. Pero no se exceda. El uso continuo de goma de mascar puede ser perjudicial.

Sonría más a menudo!

----

Tomado de: Worldental.org

Publicado por Oralnet Noticias on martes, 8 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">