En los Estados Unidos y Europa, un empaste dental puede costar tanto como $ 300 a $ 400. Un procedimiento exactamente igual lo puede obtener a $ 20 a $ 40 en los países turismo dental. Áreas tales como Praga, Budapest, Tijuana y Bangkok tiene una gran cantidad de clínicas dentales que ofrecen tarifas mucho más bajas que las de Estados Unidos.

----
Con la economía actual, muchos consumidores simplemente no pueden pagar la atención dental de calidad. Cuando se agrega el hecho de que más del 50 por ciento de los estadounidenses no tienen cobertura de seguro dental, usted ve que hay una crisis dental en esa nación hoy.

Medicare no cubre en general los procedimientos dentales y el financiado por el gobierno, Medicaid, cubre el trabajo dental sólo para los menores de 21 años de edad. Esto significa que muchos consumidores que necesitan un tratamiento dental prescinden de ellos.

O bien, están viajando por el mundo en busca de una opción menos costosa. Turismo dental es un término dado a esta opción.

Según un artículo publicado en Business Week, el turismo dental se ha convertido en una industria en auge. Se denomina turismo dental al proceso de viajar a otro país con el fin de obtener atención más barato y más asequible dental.

Áre
as tales como Praga, Budapest, Tijuana y Bangkok tiene una gran cantidad de clínicas dentales que ofrecen tarifas mucho más bajas que las de Estados Unidos. Los estudios han demostrado que casi el 30 por ciento de la población de Texas, para aquellos en el lado de Río Grande, cruza a México para obtener más barato el cuidado dental.

Este proceso se le dio el nombre de turismo dental porque la mayoría de estos procedimientos no se realizan en una sola sesión. Pueden pasar varios días en completarse. Una vez que el paciente ha tenido su primera visita al dentista, por lo general tienen cuatro o cinco días de vacaciones en el área antes de su cuidado dental se ha completado.

Muchos consumidores han optado por este proceso para disfrutar de unas vacaciones más largas, mientras que su trabajo dental se completa. Sin embargo, ¿qué puede ahorrar a través de turismo dental?

En los Estados Unidos y Europa, un empaste dental puede costar tanto como $ 300 a $ 400.
Un procedimiento exactamente igual lo puede obtener a $ 20 a $ 40 en los países turismo dental. Las dentaduras pueden costar tanto como $ 1.000 en EE UU y muchos países europeos, pero se pueden comprar por sólo $ 200 en la alternativa turística. Los canales de la raíz también se puede pagar a un costo mucho más bajo, $ 100 a $ 200 en comparación con $ 3,000 en los EE.UU. y Europa.

Esto es suficiente ahora para, de hecho, pagar las vacaciones. Los interesados solo deben combinar sus vacaiones con sus citas dentales en esos países. Si usted necesita un procedimiento dental que no se puede completar en una sola visita, tratam
ientos de conducto, prótesis, puentes, etc, simplemente combine su viaje con estos procedimientos y potencialmente ahorrará miles de dólares en general.

Una vez más, el ahorro de estos procedimientos dentales en realidad podría pagar por las vacaciones y todavía pueden tener varios cientos de dólares sobrantes.

----
Tomado de: DentalWorld. com

Publicado por Oralnet Noticias on sábado, 30 de abril de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">