La estética dental se ha puesto muy de moda en la actualidad, verse y sentirse bien es parte del día día y el dar una buena imagen algo casi obligatorio. Para lograr este resultado uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes son las carillas de porcelana

----

Hemos escrito varias notas sobre este popular procedimiento, queriendo en esta nota reforzar algunas de las principales bondades que tiene:

- Oodntología conservadora, ya que solo se desgasta de 0.8 a 1mm de espesor del diente, solo por la cara anterior (vestibular).

- Odontología adhesiva, ya que las carillas van “pegadas” sobre la cara anterior de los dientes preparados con unos cementos especiales, muy resistentes.

- Rápidos resultados, en tan solo 5 días se puede lograr un cambio radical en su sonrisa.

- Cambios integrales, estas mejoras de los dientes que reciben carillas son en forma, textura,color y posición.

- Resultados estéticos excelentes, las carillas cuando son trabajadas y cementadas de una forma adecuada lucen como dientes naturales.

Es importante resaltar que el exámen y diagnóstico clínico preliminar hará saber al odontólogo si el paciente es un candidato ideal para recibir este tipo de tratamiento o si por el contrario podría fracasar (despegarse las carillas, fracturarse, romperse,etc) y la mejor alternativa de tratamiento es otra.

----

Tomado de: LimaDentalPartners

Publicado por Oralnet Noticias on viernes, 15 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">