Los implantes dentales se consideran como unos de los procedimientos más exitosos en la odontología. Sin embargo, no son infalibles. Problemas con la osteointegración, higiene inadecuada y hasta no detener el hábito del cigarro antes de someterse a este tratamientos son factores que atentan contra el éxito de este procedimiento.

----

Los implantes dentales pueden fallar por diversas razones. La causa suele estar relacionada con una falla en el proceso de osteointegración. Por ejemplo, si el implante se coloca en la posición incorrecta, no se puede tomar una osteointegración completa. Los implantes dentales pueden romperse o ser infectados (como los dientes naturales) y las coronas pueden aflojarse.

Si usted es un fumador, y está considerando un implante dental, su dentista probablemente le aconsejará que deje de fumar antes de someterse al proceso, porque los fumadores se enfrentan a un mayor riesgo de fracaso de la implante. Debido a que el procedimiento puede ser muy costoso, se arriesga a perder su dinero si la operación no prestar atención a este problema.

Sin embargo, los implantes dentales se encuentran entre los más exitosos procedimientos en odontología. No hay garantía de que un procedimiento de éxito del implante, pero los estudios han demostrado una tasa de éxito del 95 por ciento en la mandíbula inferior y el 90 por ciento para los implantes en la mandíbula superior. La tasa de éxito en la mandíbula superior es ligeramente inferior debido a que el maxilar superior (sobre todo la parte de atrás) es menos denso que la mandíbula inferior, haciendo la implantación exitosa y la osteointegración potencialmente más difícil. La espalda baja es la tasa más alta éxito para todos los implantes dentales.

La falta de higiene oral puede conducir a la post-desarrollo de la periimplantitis alrededor de los implantes dentales. Esta condición es equivalente al desarrollo de la periodontitis (enfermedad de las encías severa) en torno a un diente natural. En el lado positivo, los implantes dentales no son susceptibles a la pudrición.

----

Tomado de: pysnnoticias

Publicado por Oralnet Noticias on lunes, 4 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">