La hipótesis ha sido sacado a la luz por el Dr. Roland Salmón, junto con Daniel y Nigel Thomas Monaghan (de Salud Pública de Gales), y afirman que es muy probable que la infección no se produjo a través del estómago, sino por vía dental (la bacteria viajó en el sistema a través de los huecos en los dientes existentes por caries dentales sin tratamiento)

----
Según algunos estudios recientes dirigido por investigadores de Gales, la enfermedad de las vacas locas de la forma humana podría estar directamente vinculado a la caries dental. Asimismo, plantean una hipótesis según la cual durante los años 80, las personas se han infectado con la enfermedad incurable, porque han comido la carne que estaba contaminada.

El Dr. Roland Salmon (Salud Pública profesional Gales), afirma que esta hipótesis también podría ser la más sólida explicación de por qué ha habido tan pocos casos de la forma humana de la enfermedad de las vacas locas (conocida formalmente como la variante de la enfermedad de Creutzfeldt-en breve, la vECJ) .

Por otra parte, la hipótesis también está trayendo una explicación de las zonas geográficas que la propagación de la enfermedad. En las zonas donde las tasas de caries dental ha sido sensiblemente superior - es decir, en Escocia e Inglaterra NE - hubo una mayor incidencia de la enfermedad.

De acuerdo con informes de la
Comisión Naciona de Unidad de Vigilancia e Investigación de Enfermedades Creutzfeldt Jakob (Edimburgo), entre los años 1990 y 2011, ha habido 171 muertes confirmadas vECJ. En la actualidad, también hay cuatro personas que viven con la contaminación definitiva / probable.

Los investigadores han analizado los datos regionales de incidencia de la vECJ y datos relacionados con la salud dental para los años 1992-1993 en niños de 12 años de edad. Se trata básicamente de cómo los investigadores han comenzado a correlacionar la caries dental con la variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. La hipótesis ha sido sacado a la luz por el Dr. Roland Salmón, junto con Daniel y Nigel Thomas Monaghan (de Salud Pública de Gales), y afirman que es muy probable que la infección no se produjo a través del estómago, sino por vía dental (la bacteria viajó en el sistema a través de los huecos en los dientes existentes por caries dentales sin tratamiento).

El Dr. Salmon explica además que el principal factor de riesgo para la vCJD es la caries dental, y no el tratamiento dental. Un hecho muy interesante a destacar es que el área con la menor incidencia de la vECJ, y el área que tiene el menor número de dientes obturados es la región de West Midlands, en Reino Unido. Esta región es también donde se encuentran los niveles más altos de la fluoración del agua existente.

El estudio publicado en "Hipótesis Dental" pretende ser un punto de partida para los investigadores de todo el mundo, que tratará de establecer nuevos vínculos entre la vECJ y la caries dental mediante la realización de más investigaciones.

----

Tomado de: WorlDental

Publicado por Oralnet Noticias on lunes, 23 de mayo de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">