Los tatuajes temporales son plantillas pequeñas que en realidad van adheridas a las piezas dentales. Por otra parte, los tatuajes permanentes están perforados en los dientes, y no se pueden quitar

----
Las nuevas tendencias están barriendo los cuatro rincones del mundo. Cuando algo "chic" o "de moda" ocurre en una parte del mundo, el resto debe copiarlo en un instante, de lo contrario no son "cool".

Entre los habitantes de las ciudades, esta es la nueva tendencia: conseguir una calavera o un ángel o cualquier otro diseño tatuado a sus dientes.

De acuerdo con Herman
Verma, ortodoncista e implantólogo, la juventud de hoy en día es muy aventurera y toman las nuevas tendencias mucho más fácil que generaciones anteriores. Estos tatuajes dentales no son algo nuevo, ya que se han utilizado en Occidente durante años (aproximadamente desde principios de los años 2000's).

La mayoría de los partidarios de tatuajes de dientes tienen entre 14 y 35 años de edad, tanto mujeres como hombres. Las mujeres más jóvenes eligen símbolos de estrella o un ángel para un tatuaje de dientes, mientras que los hombres prefieren otros diseños, tales como formas geométricas o incluso cráneos. Entre otros dibujos que son bastante populares, se pueden encontrar las iniciales, corazones y flechas, el signo de la victoria, o incluso símbolos musicales.

Estos tatuajes puede ser temporales o permanentes. El Dr. Verma explica además que los tatuajes temporales de dientes son plantillas pequeñas que en realidad van adheridas a las piezas dentales. Por otra parte, los tatuajes permanentes en realidad están perforados en los dientes, y no se pueden quitar.

No se tarda más de 20 minutos para fijar el tatuaje temporal en el diente. Sin embargo, si se elige la opción permanente, el procedimiento podría durar incluso hasta varias horas (dependiendo del diseño elegido).

Una vez que una persona tiene un tatuaje dental, la higiene bucal es aún más importante, si él / ella quiere evitar la aparición de caries. Aparte de eso, no hay efectos secundarios asociados con el procedimiento.

Las áreas más favorecidas para los tatuajes de dientes son los incisivos laterales superiores (más a menudo), los dientes caninos superiores, premolares y molares.

El procedimiento en sí mismo no es en absoluto dolorosa, pero puede llegar a ser muy costoso para el adolescente normal ($ 250-500).

----

Tomado de: WorlDental

Publicado por Oralnet Noticias on lunes, 23 de mayo de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">