Una encuesta realizada por la British Dental Health Foundation como parte de una campaña de salud oral en todo el país mostró que casi dos tercios de los británicos estaría encantado de prestar su cepillo de dientes a sus parejas, hijos, amigos e incluso celebridades

----
Todos debemos cambiar nuestro cepillo de dientes cada tres meses o el riesgo de problemas potencialmente graves oral de la salud aumenta, indicó Nigel Carter, doctor de la British Dental Health Foundation.

El jefe del Ejecutivo de uno de los más grandes centros caritativos de salud oral del ReinoUnido, empezará a invertir en nuevos cepillos de dientes con más frecuencia, antes de que se convierta en un "caldo de cultivo" para que los gérmenes y bacterias.

Numerosos estudios en los últimos años han reportado que el cepillo de dientes es la causa de infecciones repetidas en la boca. Las bacterias no solo son capaces de crecer y reproducirse en las cerdas del cepillo, sino también tienen la capacidad de transmitir los microorganismos responsables de enfermedades en todo el cuerpo.

Sin embargo, las encuestas anteriores realizadas por la Fundación muestran que casi dos tercios de la población no cambian su cepillo de dientes cada tres meses.

"Puede parecer como una herramienta más bien insignificante, pero forma una parte crucial de nuestra rutina diaria y, aunque la mayoría de los cepillos de dientes se utilizan dos veces al día durante meses, rara vez se limpian a fondo y son a menudo mantenidos en condiciones cálidas y húmedas, ideal para el crecimiento de bacterias ", dice el Dr. Carter.

"A pesar de esto, hay poca conciencia pública de que las cerdas pueden ser contaminadas por cualquiera de los cientos de microorganismos que prosperan en la boca o en los muchos miles que viven en el medio ambiente."

Dr. Carter agregó: "Es tan simple, pero mediante la sustitución de un cepillo de dientes más a menudo, podemos prevenir muchas enfermedades innecesarias. El argumento más fuerte para cambiar su cepillo de dientes con regularidad es para prevenir la re-infección después de la gripe o un resfriado. Un cepillo de dientes sucio también pueden ser responsables de muchas enfermedades de oídos, nariz y garganta.

"Tal vez se considera un gasto innecesario, pero cambiar su cepillo de dientes, o la cabeza de un cepillo de dientes eléctrico, es realmente muy barato. Gastar £ 8 al años para cuatro cepillos de dientes no es nada comparado a la pérdida de un día de trabajo y el gasto de grandes sumas de dinero en trabajo dental preventivo, prescripciones innecesarias o más medicamentos debido a la mala salud oral.

"Hay muchos productos en el mercado que pretenden desinfectar los cepillos de dientes con éxito, a pesar de que la efectividad de ellos es muy discutible. Mi consejo sería que después de tres meses se debe comprar un nuevo cepillo de dientes y utilizar el cepillo viejo para las tareas del hogar. Cuando esté completamente agotado, reciclar".

La Fundación Británica de Salud Dental busca aumentar la conciencia pública sobre la mejor manera de mantener o desarrollar una buena salud oral como parte de su campaña el Mes Nacional de la Sonrisa, que ha estado funcionando desde 1977.

Otra encuesta realizada por la Fundación como parte de la campaña de salud oral en todo el país mostró que casi dos tercios de los británicos estaría encantado de prestar su cepillo de dientes a sus parejas, hijos, amigos e incluso celebridades.

"Puede parecer amable de compartir el cepillo de dientes con un amigo cercano, pero es una muy mala idea. Compartir un cepillo de dientes hace que la gente sea susceptible a todo tipo de problemas de salud oral y general. Pero incluso si usted no deja que nadie más use su cepillo, todavía hay que cambiarlo cada tres meses para que los gérmenes no se acumulen, y para mantener el cepillo lo más eficaz posible."

----

Tomado de: WorlDental.org

Publicado por Oralnet Noticias on domingo, 12 de junio de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">