La masticación, el relleno de las mejillas y parte superior e inferior de los labios y la dimensión vertical son tres funciones complementarias de la boca. Por esta razón, siempre es importante tratar de recuperar piezas dentales faltantes y cuidar la salud de la boca en general.

----

Sin duda alguna que la importancia de los dientes en general en la actualidad es vital. Es casi una obligación el tener una sonrisa atractiva, sana y saludable porque la imagen personal es parte de una autoestima adecuada.

Sin embargo no solo debe de importarnos la parte estética, puesto que las piezas dentales en su conjunto cumplen varias funciones que dentro de ellas están:

- La masticación: la cual es vital para poder formar un bolo alimenticio adecuado para que nuestro sistema digestivo termine de procesarlo de una foma adecuada, ya que de lo contrario estamos que le damos un sobre trabajo.

- Relleno de las mejillas y parte superior e inferior de los labios: al perderse piezas dentales y no reponerse, las mejillas y los labios “se chupan” y dan una apariencia de mayor edad al aparecer arrugas prematuras alrededor de la boca.

- Dimensión vertical: que es la distancia de la punta de la nariz a punta del mentón.

Estas funciones que cumplen nuestros piezas dentales entre muchas mas son parte importante de poder tener una vida sana y saludable, es por eso que una pieza dental debe de tratar de mantenerse en boca usando todos los medios posibles y si ya no se puede y se termina perdiendo es muy importante recuperarla con cualquiera de los medios, técnicas y alternativas que en la actualidad contamos los odontólogos.

Implantes dentales,prótesis fija y prótesis removible son una gran alternativa.

----

Tomado de: LimaDentalPartners

Publicado por Oralnet Noticias on martes, 7 de junio de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">