El 21 de mayo de este año, un grupo de médicos ha llevado a cabo la visita, el tratamiento gratuito, consulta de odontología pediátrica y la vacunación a más de 200 niños y jóvenes de la comunidad local

---
Un nuevo centro odontológico para niños niños ha sido recientemente inaugurado en Humocaro, una zona rural en el estado de Lara, Venezuela, donde vive gente muy humilde. El nuevo centro se encuentra en el interior de la clínica pediátrica más grande en la zona, "Ángel de la Guarda", y se dedica a la memoria de Mateo Candini, un niño italiano que murió de leucemia. Humocaro, con casi dieciocho mil habitantes, está situada en los Andes y se extiende en un valle rodeado de picos que alcanzan los dos mil metros sobre el nivel del mar.
Un gran problema para los lugareños es la falta de atención adecuada porque las medicinas son muy caras y las casas a menudo no tienen baños, agua corriente o electricidad.
La inauguración de este nuevo estudio dental sigue otra iniciativa. El 21 de mayo de este año, un grupo de médicos ha llevado a cabo la visita, el tratamiento gratuito, consulta de odontología pediátrica y la vacunación a más de 200 niños y jóvenes de la comunidad local (entre ellos los niños de apoyo a distancia). El centro ha sido posible gracias a la recaudación de fondos de Stefano Matteucci y el Grupo Amistad a través de un proyecto de la Unión Europea, en colaboración con AVSI.

----
Tomado de: Agenzia Fides

Publicado por Oralnet Noticias on jueves, 14 de julio de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">