De los 39 nuevos colegiados casi un 40 por ciento son de nacionalidad española. Entre el resto de nacionalidades destacan como lugares de origen Venezuela, Alemania, Argentina, Perú e Italia
----

Un total de 39 dentistas se han colegiado durante el año 2010 en el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, de los que el 60% son extranjeros.

Este dato supone que en la actualidad ya son 509 los especialistas que forman parte de esta organización profesional, según ha informado en un comunicado el Colegio.

De los 39 nuevos colegiados casi un 40 por ciento son de nacionalidad española. Entre el resto de nacionalidades destacan como lugares de origen Venezuela, Alemania, Argentina, Perú e Italia. A estos hay que sumar especialistas procedentes de otros países como Colombia, Cuba, Méjico, Bolivia, Francia y Eslovaquia.

El Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, que tiene su origen en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Canarias, fundado en 1931, dependiendo del Colegio Regional de Sevilla y sometido a su jurisdicción, tiene como objetivo acercar la labor de estos especialistas al público y desarrollar acciones preventivas, entre las que destaca la campaña de diagnóstico precoz del cáncer oral.

Además se encarga de ofrecer formación continua a los colegiados a través de cursos teórico-prácticos, que mejoren sus conocimientos.
----
Tomado de: Laopinion.es

Publicado por Oralnet Noticias on lunes, 25 de julio de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">