Una fundación caritativa de salud británica llegó a la conclusión de que cientos de personas se ausentan de sus trabajos diariamente a causa de algún problema de salud bucal. Una de las razones por la que tantas personas sufren de enfermedades orales es la contante ingesta de alimentos altos en azúcar durante las horas laborales. La fundación recomienda comer tres veces al día y cepillarse inmediatamente después de comer

----

La Fundación de Salud Dental británica, el centro de caridad de salud oral líder en Reino Unido, está instando a la fuerza laboral del Reino Unido a considerar cómo su rutina diaria podría estar afectando a su salud oral.

Las cifras oficiales indican que alrededor de 18.000 personas en el Reino Unido dejaron de trabajar en el último trimestre del año pasado debido a problemas en la boca y dentales, que se clasifica junto con las del ojo, el oído, la nariz como problemas por la Oficina Nacional de Estadística.

Los datos también sugieren que las mujeres tienen casi el doble de probabilidades que los hombres de ausentarse del trabajo y, en general, se ausentan del trabajo por problemas cardíacos y circulatorios.

Los días de baja por enfermedad cuesta a la economía alrededor de £32bn, y la Fundación cree que, el desarrollo de una buena rutina de higiene oral podría reducir la necesidad de innecesario tiempo fuera del trabajo.

La Fundación recomienda cepillarse durante dos minutos dos veces al día usando una pasta dental con fluoruro, reducir la frecuencia con que se consume alimentos y bebidas con azúcar y visitar al dentista, tan a menudo como ellos recomiendan, para formar la base de una buena rutina.

La Fundación también cree que los actuales hábitos de alimentación durante la jornada de trabajo están contribuyendo a la mala salud oral, especialmente los niveles de bocadillos y el pastoreo. El presidente ejecutivo de la Fundación, el doctor Nigel Carter, destaca algunas de las formas en que las personas puedan cuidar de su salud oral mientras están en el trabajo.

El dr. Carter dijo: "El pastoreo (o picar entre comidas) se ha convertido en algo habitual en los últimos años, sin embargo muchas personas no saben qué efecto está teniendo en sus dientes.Los llamados "ataques de hambre" a menudo consisten en alimentos que contienen azúcar, e incluso el pastoreo en grandes cantidades de frutas puede tener un efecto, como la fruta contiene ácidos que pueden erosionar los dientes. Sin embargo, esto sólo es perjudicial para los dientes si usted come una cantidad inusualmente grande".

"Es totalmente mejor si nos atenemos a tres comidas al día, pero hace aperitivo, seleccione los salados como el queso, frutos secos, palitos de pan y verduras crudas. El agua es una excelente alternativa a las bebidas azucaradas con el fin de mantenerse hidratado. Si esto no es posible, masticar chicle sin azúcar que contenga xilitol para ayudar a reducir la caries dental después".

"Recuerde, el punto principal a recordar es que no es la cantidad de azúcar que come o bebe, sino con qué frecuencia lo hace. Así que si es de picar alimentos y bebidas azucaradas durante ocho horas al día cinco días a la semana, usted tiene una alta probabilidad de desarrollar una mala salud oral".

----
Tomado de: Worldental

Publicado por Oralnet Noticias on jueves, 18 de agosto de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">