Una de las recomendaciones es evitar tomar bebidas muy calientes o comer alimentos muy calientes con el fin de evitar la irritación de la mucosa oral. Siempre ingiera comida que esté a una temperatura cómoda para usted, y que no irrite la membrana mucosa de la boca

----

El número de pacientes diagnosticados con cáncer oral, por desgracia, crece día a día en nuestro mundo. Por lo tanto, es extremadamente importante mantenerse educados y tratar de aplicar todas las reglas para un estilo de vida saludable y para saber cómo prevenir esta afección peligrosa de la salud oral.

En primer lugar, su mayor enemigo es el tabaquismo. Si desea reducir significativamente las probabilidades de desarrollar cáncer oral, debe abandonar el mal hábito. Hay varios estudios médicos muy importantes disponibles que demuestran claramente que el tabaquismo es el factor de mayor riesgo de desarrollar cáncer oral.

Entonces, ya se sabe que una dieta equilibrada y una que sea rica en vitaminas, minerales y otros nutrientes valiosos puede hacer maravillas para las células de nuestro organismo. Mientras coma sano su aspecto será saludable y se sentirá muy bien.

La reducción de la ingesta de grasas ayudará a mantener la salud de las arterias y el colesterol en niveles extremadamente bajos. Con el fin de prevenir el cáncer oral, una dieta que es rica en vitamina A, B, E y el selenio es muy importante.

Con el fin de evitar la irritación de la mucosa oral, nunca se debe tomar bebidas muy calientes o comer alimentos muy calientes. Siempre comer la comida que está a una temperatura cómoda para usted, y que no irrita la membrana mucosa de la boca.

Si tiene que usar frenillos o aparatos para los dientes, asegúrese de que no exista filo que irrite los tejidos blandos de la boca. La fricción y la opresión pueden ser extremadamente dañinos, así que si los apoyos no son muy cómodos para usted, el ortodoncista debe hacer los ajustes necesarios.

Una buena higiene oral es esencial. Si se cepilla los dientes y usar hilo dental con regularidad, siempre eliminará las bacterias dañinas que causan la placa y que también pueden causar otras infecciones en la boca. Además, si va a revisiones regulares con el dentista, este ayudará a asegurarse de que tiene un conjunto de dientes sanos y una higiene bucal en general.

Un dentista siempre puede detectar si existe una erupción y si tiene un pronóstico dudoso, y siempre será capaz de darle el mejor consejo con respecto a su higiene dental en general.

-----
Tomado de: Worldental

Publicado por Oralnet Noticias on martes, 23 de agosto de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

contador de visitas

type="text/javascript">