Los organizadores del congreso recomiendan aprovechar la presencia de más de 200 companías expositoras para mantener al día a la mayoría de los odontólogos posibles con la evolución de equipo tecnológico y los más nuevos materiales dentales.

-----

El doctor Roberto Vianna, presidente de la Federación Dental Internacional (FDI), tiene el placer invitarlos al Congreso Anual Mundial FDI 2011 en la Ciudad de México, del 14 al 17 de septiembre de 2011.


Vianna afirma que los miembros de la federación están emocionados de regresar a la Ciudad de México después de 1972 y 1999 a vivir la experiencia única de la cálida hospitalidad tan típica de los mexicanos.

Con el tema de "Nuevos Horizontes en Salud Bucal", este congreso ofrecerá una plataforma para aprender e intercambiar ideas con la presencia de conferencistas de renombre internacional participando en un programa científico de punta desarrollado por la Federación Dental Internacional (FDI) y la Asociación Dental Mexicana (ADM). La elección de la Ciudad de México para el 99° Congreso Anual Mundial brindará a los delegados la oportunidad única de desarrollar sus conocimientos y habilidades profesionales, así como una red de audiencia realmente global. Se recomienda aprovechar la presencia de más de 200 companías expositoras para mantener al día a los odontólogos con la evolución de equipo tecnológico y los más nuevos materiales dentales.

Una visita a México no estaría completa sin aprovechar para descubrir la rica cultura, tradiciones gastronómicas y folklore multicolor que el país ofrece. Habrá muchas oportunidades para que disfrute esta experiencia durante el congreso y en caso de extender su estancia en el país, puedes aprovechar para descubrir la biodiversidad mexicana a través de excursiones por el país especialmente elegidas.


Más Información en la web del Congreso www.fdi2011.org/index.html

----
Tomado de: Eventosodontologicos

Publicado por Oralnet Noticias on lunes, 1 de agosto de 2011
categories: edit post

0 comentarios

Publicar un comentario

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

info@oralnet.com

¿Deseas Ponerte en Contacto con Nosotros?
*
*
*
*
*
contact form faq verification image

Labels

Artículos más leídos

Loading...

DentalPlans


ROMPECABEZAS

JUEGO ONLINE

JUEGO ONLINE

Juego online

Se ha producido un error en este gadget.

contador de visitas

type="text/javascript">